Versículos que hablen del espíritu santo

A lo mejor ya sabes que el espíritu santo es la representación de Dios aquí en la tierra, incluso muchos catalogan a Jehová en tres artes, es decir una trinidad bendita (Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo). Por este motivo hemos creado este articulo donde conocerás muchos versículos que hablen del espíritu santo.

Con todos estos versículos que leerás hoy podrás llenar aún más tu conocimiento acerca del mundo de Dios y de esta forma podrás entender que el espíritu santo es el manto protector con el cual dios nos acobija todos los días.

Toma nota y descubre cuan grandiosa puede ser la palabra de Dios cuando se toma como una orden más que como un consejo, porque recuerda que no solo existen diez mandamientos, sino que toda la Biblia es un mandamiento universal.

Versículos que hablen del espíritu santo

De igual manera debes saber también que no solo una cierta parte de la Biblia habla sobre el espíritu santo, sino que en todo esta guía de vida encontraras versículos que hablen del espíritu santo por lo tanto este grandioso espíritu es muy importante en tu vida.

Versículos que hablen del espíritu santo de manera detallada

Si quieres conocer más acerca del espíritu santo, entonces la serie de versículos que conocerás a continuación te servirán de mucho.

Así mismo es importante recordarte que toda la información que consigas en este artículo no debes modificarla, recuerda que Dios dice en su palabra que la blasfemia y la mala información hacia otras personas es un pecado que debe condenarse.

Lo mejor que puedes hacer si quieres hacer llegar estos versículos que hablen del espíritu santo a otra persona es compartirle este articulo para que dicha persona también pueda aprender del espíritu santo.

Versículos que hablen del fuego del espíritu santo

¿Sabes que es el fuego del espíritu santo? ¿Deseas conocer un poco más acerca de este fuego avivador de almas? Seguramente si, ¿Verdad?

Bueno, si es así, entonces queremos que hoy prestes atención, porque siguientes versículos te pueden ser muy agradables, sobre todo porque el fuego del espíritu divino es un fuego restaurador.

El poder del espíritu santo

Hechos 2:3-4
Se les asomaron entonces unos dialectos como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron colmados del Espíritu Santo y comenzaron a conversar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.

Los siete espíritus de Dios

Apocalipsis 4:5
Del estrado salían relámpagos, voces y truenos; y delante del estrado había siete lamparillas de fuego carbonizando, que son los siete Espíritus de Dios.

¿Cómo se presenta el espíritu santo en fuego?

Segunda de Crónicas 7:1
Cuando Salomón acabó de rezar, procedió fuego de los cielos, y consumió el sacrificio y los mártires; y la gloria de Jehová llenó la casa”.

Versículo que hablen del bautismo del espíritu santo

Uno de los versículos que hablen del espíritu santo que están en la palabra de Dios, también se refiere al bautismo del espíritu santo.

Esto es algo que seguramente tu deseas conocer. ¿Estamos en lo correcto? Es por esto que a continuación queremos que sepas cual es dicho versículo para que puedas analizarlo y detallarlo de manera profunda.

Lucas 3:16
Respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la veracidad los bautizo en agua; pero viene uno más fuerte que yo, de quien no soy merecedor de desatar la correa de su calzado; él los bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Este gran versículo puede parecer un poco corto, pero el poder que esconde dentro de sí es muy grande, tanto es así, que este que es uno de los versículos que hablen del espíritu santo más coto que hay puede llegar a transformar tu vida y la de tus familiares y amigos más queridos.

Recuerda que jamás debes subestimar un versículo solo por su longitud de palabra.

Versículos que hablen del derramamiento del espíritu santo

Versículos que hablen del derramamiento del espíritu santo

Hablar acerca del derramamiento del espíritu santo es un tema un poco delicado, es por esto que lo mejor que podemos hacer es darte a conocer diversos versículos que detallen un poco más las maravillas del derramamiento del espíritu santo.

  • Porque verteré agua sobre la tierra deseosa, y arroyos sobre la tierra vacía; derramaré mi Espíritu sobre tu porvenir, y mi bendición sobre tus descendientes’’. Isaías 44:3
  • No les esconderé más mi semblante, porque habré derramado mi Espíritu sobre la morada de Israel; declara DIOS’’. Ezequiel 39:29
  • Y ocurrirá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre todo tu pecho; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos meditarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. Y aun sobre los vasallos y las vasallas derramaré mi Espíritu en esos días’’. Joel 2:28-29
  • Hasta que se derrame sobre nosotros el Espíritu desde lo altísimo, el desierto se convierta en campo fructífero y el campo fructífero sea considerado como selva’’. Isaías 32:15
  • Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestra alma por el Espíritu Santo que nos ha dado’’. Romanos 5:5

Vaya que es impresionante todo lo que se puede encontrar en la biblia acerca del maravilloso espíritu santo.

Sobre todo, en estos versículos que hablen del espíritu santo que acabas de conocer, los cuales puedes usar a tu favor si los sabes interpretar de la manera adecuada.

De igual manera queremos invitarte a que, si deseas saber mucho más acerca de los versículos del a biblia continúes en nuestro Blog, en donde encontraras una gran diversidad de artículos acerca de este tema tan interesante como lo es los versículos y la palabra de Dios.

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!