Versículos de poder y autoridad

El poder que nos ha dado Jehová de atar y desatar al enemigo es algo sumamente grandioso, solamente tienes que aprender en que momento atar y desatar cadenas, todos nosotros tenemos grandes autoridades y no decimos de las autoridades policiales, pero más allá de eso tienes que saber que existen versículos de poder y autoridad.

Sino, que todo va más allá de lo que podamos imaginar, todas las batallas que tenemos siempre van a ser fuera dela carne y más en el espíritu, y aunque te veas derrotado tienes que saber que con el poder y la autoridad que tienes puedes derrotar ciertos enemigos que se te presenten en tu vida.

versículos de poder y autoridad

En la biblia se han relatado muchos pasajes donde hablan sobre el poder y la autoridad de Dios y la que Él nos ha dado a nosotros, por eso es que estas aquí, porque seguramente deseas saber un poco más sobre los versículos de poder y autoridad, así que, te invitamos a que prestes mucha atención.

Generalmente, Dios nos mandó a este mundo para dar su llamado, pero, siempre teniendo aquella autoridad que Él nos dio y al momento saber utilizarla correctamente. Por esta razón es que existen tantos versículos de poder y tambien de autoridad.

Y, no solo eso, sino, como Jesús venció al enemigo con tanto poder y con tanta autoridad, que no solo nos dejó ese legad a nosotros, sino como verdaderamente usarlo contra el enemigo, así que, a continuación, te enseñaremos un poco más de versículos de poder y autoridad.

Colosenses 1:16
Porque en El fueron creadas todas las cosas, así como en los cielos y en la tierra, los que son visibles y los invisibles, ya sean tronos, dominios, poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de Él y para Él

Cuáles son los versículos de poder y autoridad

Dios siempre va a ser el ser que jamás ha tenido faltas ante las tentaciones que haya tenido, es decir, que es un ser puro y tan limpio que todos los demonios en especial su peor enemigo “Satanás” quiere derrotarlo, por lo tanto, Dios es un ser de autoridad y tambien de poder que nada lo hace pecar.

Recuerda que nosotros fuimos los escogidos de Dios para tener ese poder y esa autoridad que Él tenía para echar fuera del enemigo y tambien, como puedes utilizar la fuerza que Jehová te ha dado para tu vida diaria, sin poder y sin autoridad no somos nada.

Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos algunos versículos que puedes utilizar para que sepas de que poder y autoridad te estamos hablando, puedes coger papel y lápiz y tomar apuntes de todo lo que aprenderás en este momento sobre los versículos de poder y autoridad.

Versículo sobre atar el enemigo

Mateo 18:18-19
De cierto os digo que todo lo que ates en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desates en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo, que, si dos de ustedes se pusieran de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieran, todo les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 

Dios a tendió una gran confianza en nosotros que nos ha dado una gran autoridad para atar y desatar al enemigo de la tierra y cuando tomas esta acción, puedes tener la imaginación que en los cielos tambien será atado. Por eso existen los versículos de poder y autoridad para que sepas que es lo que tienes que hacer y como tienes que atar al enemigo.

Versículo sobre el poder de la fuerza

Isaías 41:10
Así que no temas, porque yo estoy contigo, no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré, te sostendré con mi diestra victoriosa. 

La fuerza que tienes siempre va a ser el poder obtienes a través de Dios, así que, lo mejor que debes hacer es tener la fuerza de Jehová y al mismo tiempo, tengas la autoridad que Él te ha dado para que eches fuera a todas las amenazas que te rodeen.

Versículo sobre autoridad

Segunda de corintios 13:10
Por esto les escribo estando ausente, para no usar con dureza cuando esté presente, conforme al dominio que Jehová me ha dado para construcción, y no para destrucción.

Como puedes ver, Él Señor te ha dado toda su autoridad para que puedas vencer todo lo que quieres en el espíritu, recuerda que, la autoridad siempre es algo que va en nosotros.

Por eso tienes que tener cierta autoridad y al mismo tiempo, si lo deseas, debes considerar que la autoridad es necesaria hasta acá en la tierra. Por eso es que están los versículos de poder y autoridad.

Versículo de potestad de Dios

Job 38:33
¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?.

Si ya tu sabes las ordenanzas que te dio Jehová de los Ejércitos, entonces, debes tener en cuenta que, todas aquellas ordenanzas que te ha dado Dios puedes disponer de esta autoridad para que tengas esa potestad aquí en la tierra, este es uno de los versículos de poder y autoridad que debes tener en cuenta si quieres ser aquella persona que tiene poder y tambien autoridad.

Versículo sobre la fuerza de Jehová

Salmo 27:1
El Eterno es mi claridad y mi libertad; ¿de quién tendré temor? El Eterno es la fuerza de mi vida; ¿de quién me he de atemorizar?.

Sin duda alguna, este es uno de los versículos que debes tener siempre en tu mente como una fuerza de poder y autoridad, ya que, entiendes que Jehová siempre va a ser la fuerza y la luz que te guía hacia adelante.

Ahora que ya conoces un poco más acerca de los versículos de poder y autoridad de Jehová, tienes que saber cómo buscar y tambien como tener aquella fuerza de poder que te da Cristo Jesús.

Jehová siempre va a ser, el ser que más poder y autoridad tenga, pero, ten en cuenta que Él te da todo su poder para que tú desde aquí de la tierra puedas utilizar ese poder y esa autoridad para echar fuera a todo el enemigo que te rodea.

Recuerda que sin esa fuerza y sin esa autoridad, no vas a poder lograr nada, por esta razón, tienes que buscar más allá del poder y la autoridad de la carne, es decir, tienes que buscar aquel poder y aquella autoridad que te da Cristo a través de su Santo Espíritu.

Estos temás quieres verlos.. glorifica a Dios visitando y leyendo su santa palabra:

Comparte la gloria de Dios, introduce la luz del creador a la vida de los que amas

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!