Versículos de paciencia

¿Te gustaría conocer algunos de los versículos de paciencia? Seguramente sí; y es que no muchas personas saben exactamente de lo que se trata la paciencia; pero tú ¿Sabes qué es tener paciencia? Si no lo sabes muy bien; entonces debes quedarte aquí, seguro que no te arrepentirás.

Ciertamente, la paciencia es una palabra muy complicada metafóricamente, en la que todo el mundo se encuentra, y busca el poder alcanzar en las diferentes situaciones que vive cada persona, ya que con la paciencia se pueden lograr muchas cosas.

Y es que la paciencia no es nada fácil de obtener y mantener, pero sí es muy sencilla de conseguir; por lo que vale toda la pena intentar siempre hallar la paciencia en la vida, ya que, sin ella, no puedes llegar a obtener la tranquilidad y la paz ante cualquier cosa que debas enfrentar en tu vida.

Primera de Samuel 3:18
“Jehová es; haga lo que bien le pareciere” 

Versículos de paciencia en Dios

¿No te gustaría estar siempre en calma, y que cada cosa que suceda en tu vida no logre perturbar tu paciencia, o quitártela? Posiblemente sí; y lo único que tienes que hacer es tener confianza en Dios, cómo podrás ver en los versículos de paciencia que conocerás hoy.

Es claro que la paciencia en Dios nunca será destruida o desvanecida; puesto que el Señor es el único que puede hacerte esperar, y del cual no tienes que perder la paciencia, porque la espera en Dios trae grandes beneficios que no te puedes imaginar si no conoces de su grandeza y maravillas.

versiculos de paciencia

Pero bueno, aquí te dejamos ahora varios de los versículos de paciencia, que de seguro te ayudarán bastante a conocer acerca de la paciencia que es infinita y buena; porque, es verdad que la paciencia no se acaba; sino que más bien se ignora.

 

Versículos de la espera a través del tiempo

Eclesiastés 3:1
“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”.
Lamentaciones 3:25-26
“Bueno es Jehová a los que en Él esperan, el alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová”.
Romanos 12:12
“Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración”.
Deuteronomio 8:2,7
“Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos…Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra”.

 

Versículos de la espera en el Señor

Salmos 40:1
“Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor”
Primera de Pedro 5:1
“Más el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, Él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca”
Gálatas 5:22
“Más el fruto del espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe”
Apocalipsis 3:10
“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”
Romanos 15:5
“Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús” 

¿Te han gustado hasta ahora los versículos de paciencia que acabas de conocer? Pues, entonces es momento de que conozcas muchos más de ésos versículos en los que Dios habla muy bien acerca de la paciencia; así que no te apartes, y seguro que te encantará lo que viene.

Versículos de paciencia infinita

Generalmente, al que espera en Dios, jamás le falta la paciencia, ya que cualquiera que se encuentre en los brazos de Jehová, puede llegar a tener paciencia ante cualquier circunstancia, sin perder nunca la gracia o la calma en Cristo.

Sin embargo, la paciencia es una virtud, cómo siempre dicen; y ¿Sabes por qué dicen eso? Es que no todas las personas suelen ser muy pacientes, aún en las cosas más sencillas o simples, con las que seguramente pueden llegar a alterarse de algún modo.

Y ahora, para que tú no pierdas la paciencia; tienes que conocer los versículos de paciencia, que posiblemente te ayudarán a que puedas alcanzar la paciencia en tu vida, no sólo como algo que se tiene, sino que se usa para que tu vida no se perturbe a cada momento.

versículos de victoria sobre el enemigo

Versículos de victoria sobre el enemigo

En la biblia se han relatado diversas palabras y pasajes acerca de las batallas del Señor en contra del enemigo, por esta razón en este artículo queremos darte a conocer cuáles son aquellos versículos de victoria sobre el enemigo… -Leer más-

Versículo de la promesa de Dios por la paciencia

Segunda de Pedro 3:9
“El Señor no retarda su promesa; según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” 

Aunque muchas veces llegues a pensar que Dios dice, pero no hace; siempre en cualquier instante te darás cuenta de que no es así, más bien, tienes que saber que Dios nunca falla en sus promesas.

Versículo de la obra de la paciencia

Santiago 1:4
“Más tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna”

Sin duda, las obras que se realizan con paciencia y con valor, siempre son las que ganan bastante, ya que hay muchas maneras de ver las cosas, y la mejor es con paciencia y verdad.

Versículo de paciencia para la vida

Éxodo 15:13
“Condujiste en tu misericordia a éste pueblo que redimiste; lo llevaste con tu poder a tu santa morada” 

No dejes nunca de pensar, o de saber que cada vez que te encuentres en cualquier problema, Dios te hará vencer; y lo único que te pide el Señor es tener paciencia en su poder y su fidelidad.

Recuerda que la palabra de Dios es un regalo que ha dejado el Señor en el mundo para que puedas tener la certeza de que hay un Amigo fiel que te ama, y que te rescatará de las cosas que vienen al mundo.

Estos temás quieres verlos.. glorifica a Dios visitando y leyendo su santa palabra:

Comparte la gloria de Dios, introduce la luz del creador a la vida de los que amas

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!