Versículos de sanidad

¿Creíste que la sanidad sólo era externa o del mundo? Pues no, la sanidad es de Dios, y viene desde el interior y hasta el exterior, por lo tanto, los versículos de sanidad contienen lo que Dios opina o dice sobre ella.

Por supuesto, la sanidad es una acción muy milagrosa que la mayoría de las personas siempre desean obtener, lo que lo convierte en un deseo incontenible, y por eso, es que hoy conocerás los versículos de sanidad para que sepas más de ella.

Sin embargo, para obtener la sanidad de parte de Dios, siempre debes primero sanar tu espíritu, pero ¿Sabes lo que necesitas para tener sanidad en tu vida? Es la fe, sí, la fe es la que hace que puedas creer que Dios puede sanarte de lo que quieras.

-Salmo 103:2-3
“Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias.” 

Versículos de sanidad espiritual

La sanidad espiritual es lo que hace que las personas puedan creer aún más en Dios, ya que vienen ante su presencia dolidos de corazón, y después de haber convivido con Él, son sanados espiritualmente ¿No es cierto?.

versículos de sanidad

Pero, el espíritu es algo que sólo tú decides si recibes la sanidad de Dios, ya que el Señor no obliga a nadie a recibirle o a servirle, el que quiere recibir la sanidad viene ante Él y listo, y claro, en los versículos de sanidad puedes hallar la cura también.

 

Y bien, ahora presta atención para que aprendas acerca de los versículos de sanidad, porque a continuación encontrarás varios de ellos para que tengas siempre presente que sólo Dios puede sanar todas tus heridas.

Versículos de la sanidad del corazón

-Salmo 147:3
“Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas” 
-Jeremías 30:17
“Más yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: ésta es Sion, de la que nadie se acuerda”. 
-Salmo 30:2
“Jehová, Dios mío, a ti clamé, y me sanaste”.
-Oseas 14:4
“Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos” 
-Oseas 6:1
“Venid y volvamos a Jehová; porque Él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará”.

Versículos de la sanación y el alma

-Salmo 41:4
“Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; sana mi alma, porque contra ti he pecado”. 
-Jeremías 17:14
“Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza”. 
-Tercera de Juan 2
“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. 
-Deuteronomio 32:39
“Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir, yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano” 

Versículos de sanidad de Dios

Aunque no sea común, la sanidad de parte de Dios es la única que existe, ya que no importa cuántos medicamentos, ni cuántas terapias; sea lo que sea tu dolencia, Dios es el único que puede sanarla.

Por eso, es que ahora tienes que conocer la sanidad que Dios ofrece para tí, y lo podrás hacer con los versículos de sanidad, ya que son el único medio por el que puedes saber la sanidad que viene de parte de Dios.

Y éstos son los versículos de sanidad en los que podrás encontrar muchas esperanzas en Dios, ya sea para que te sane, o simplemente para que brinde de una sanidad completa para cualquiera que esté padeciendo alguna dolencia.

versículos de poder y autoridad

Versículos de poder y autoridad

El poder que nos ha dado Jehová de atar y desatar al enemigo es algo sumamente grandioso, solamente tienes que aprender en que momento atar y desatar cadenas, todos nosotros tenemos grandes autoridades… clic aquí

Versículo de sanidad de enfermedades

-Éxodo 15:26
“Y dijo: si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador” 

La promesa de Dios no es nada de lo que debas dudar, ya que Él es un Dios de pacto, que cumple sus promesas, y sus palabras no son en vano, por lo que, si te ha prometido sanidad, ten por seguro que el Señor no dudará ni un segundo en dártela, pero claro que lo hace a su debido tiempo, es decir, cuándo sea el momento indicado.

Versículo de sanidad de multitud

-Mateo 14:14
“Y saliendo Jesús, vio una gran multitud y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos” 

Una vez más, se confirma la grandeza de Dios ante su pueblo, en el que se hallaba una multitud de personas que buscaban la sanidad de Él, y así, ellos creyendo que era el gran mesías que venía a salvar a su pueblo, fueron sanados por la mano de Jesucristo, y el poder del Padre, y también puede ocurrir esto en ti, y en muchos más que crean de corazón en el poder del gran Padre Eterno.

Versículo de sanidad por Cristo

-Isaías 53:5
“Más Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados” 

Éste versículo demuestra la sanidad que se estableció para ti cuándo Cristo murió en la cruz del calvario, y dónde sus llagas fueron el remedio de todas las enfermedades del mundo, sin necesidad de receta, ni terapias, y mucho menos medicación.

Jesús ya sanó todos tus malestares, y si crees, ésas pestes del mundo no te tocarán, porque ya eres hijo o hija del Padre más maravilloso que existe.

No hay más que creer, sólo debes saber que Dios es el único que puede sanar tus heridas, y vendarlas así mismo con sus vendas santas, que hacen que sanes todo lo que tienes que curar. A parte, Dios nunca dejará que tú tengas dolencias presentes en tu vida.

Obvio que Dios te ama, y que tú eres el que debes llegar ante Él para que puedas contener las bendiciones que tiene para ti, porque Dios te espera siempre con los brazos abiertos para sanarte y darte de su abrigo, consolación, amor, consejos, soluciones, medicinas, y más, no dudes ni un poco de Él.

Estos temás quieres verlos.. glorifica a Dios visitando y leyendo su santa palabra:

Comparte la gloria de Dios, introduce la luz del creador a la vida de los que amas

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!