Versículos que hablen del corazón

¿Te gustaría conocer algunos de los versículos que hablen del corazón? Pues entonces, de seguro te gustaría conocer algunos de ésos versículos para un corazón con cualquiera de las emociones que se le presenten ¿Verdad?

Aunque no lo creas, tu corazón es un almacén de emociones, y es que Jesucristo también tuvo un corazón, pero, a diferencia de las personas, él supo cómo mantener sus emociones controladas.

Pero la verdad es que no es fácil tener que rechazar todas las emociones que se presentan en la vida, y claro, a Jesús puede ser que se le haya hecho un poco más sencillo, porque es Dios, aun así, el corazón es un lugar en el que refleja todo.

“Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones”. Segunda de Tesalonicenses 2:16-17

Versículos que hablen del corazón confiado

¿Sabes lo increíble que es el amor de corazón? Ciertamente, la confianza es un sentir muy hermoso que puede existir, por lo que es maravilloso siempre aprender a tener un corazón lleno de confianza para creer ¿No es así?

versículos que hablen del corazón

Por otra parte, tienes que usar siempre la confianza a tu favor, y cómo un motor del bienestar de tu corazón, por eso, es que hoy vas a conocer los versículos de la biblia que hablen del corazón confiado.

A continuación, te mostraremos algunos versículos que te encantarán y que definen la confianza en su totalidad, y más aún el amor de Dios.

Versículos para un corazón con el amor de Dios

  • “Cómo el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor”. Juan 15:9
  • “Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fué dado”Romanos 5:5
  • “El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor…Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en Él”. Primera de Juan 8.16

Versículos para un corazón consolado

  • “Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado; alejarás de tu tienda la aflicción”. Job 22.23
  • “Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre”. Salmo 23:3
  • “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá”. Salmo 27:10
  • “Porque un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría…Ha cambiado mi lamento en baile; desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría”. Salmo 30:5,11

Es verdad que los versículos que hablen del corazón confiado son muchos, pero también son muy grandiosos, ya que la confianza te puede enseñar a creer, amar, consolar y ser consolado, bendecir y ser bendecido.

Asimismo, esperamos que éstos versículos que acabas de conocer te sean de gran bendición para que puedas aprender a confiar y a llenar tu corazón de mucho amor de Dios.

Versículos para un corazón bendecido

  • “La maldición de Jehová está en la casa del impío, pero bendecirá la morada de los justos”. Proverbios 3:33
  • “Más la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto”. Proverbios 4:18
  • “La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella”. Proverbios 10:22
  • “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será cómo el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto”. Jeremías 17:7-8

Versículos de la biblia que hablen del corazón glorioso

¿Sabes qué es la gloria? Pues, es cierto que la gloria es un significado muy indefinido, ya que puede tener en conjunto la valentía, la justicia, la fortaleza, la victoria, y más, que complementan a un corazón glorioso.

Por lo tanto, tienes que conocer los versículos que hablen del corazón glorioso en todas sus facetas.

Versículo para un corazón fortalecido

“Hierro y bronce serán tus cerrojos, y cómo tus días serán tus fuerzas”. Deuteronomio 33:25

Dios siempre es el ser que te podrá cerrar las puertas de las tristezas, angustias, enojos, desconsuelos, y más, por eso es que Él siempre será tu fuerza para que puedas vencer toda dificultad o circunstancia que venga ante ti.

Versículo de la biblia para un corazón victorioso

“Porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros”. Deuteronomio 20:4

Y es muy cierto que Dios siempre irá delante de ti para guiarte en la lucha, y así, con un corazón valiente y muy confiado en Dios podrás vencer todo lo que venga delante de ti para hacerte caer o desvanecer, y claro que, si Dios te salva, nada ni nadie podrá quitarte el privilegio de estar consciente del verdadero poder que es Dios.

Versículo para un corazón defendido

“Le halló en tierra de desierto, y en yermo de horrible soledad; lo trajo alrededor, lo instruyó, lo guardó cómo a la niña de su ojo”Deuteronomio 32:10

versiculos de amor

Versículos de amor puro

Para empezar, el amor es uno de los sentimientos más increíbles que puedes llegar a sentir, ya que se trata de una esperanza que no se desvanece jamás cuándo una persona tiene en su corazón, y vive en amor por todas partes… seguir leyendo »

Por supuesto que Dios es nuestro defensor en toda situación, y claramente, te brinda un corazón muy bien defendido cuándo estás de su mano, puesto que así él te brinda el apoyo y las armas que necesitas para que puedas conseguir la victoria en toda batalla en la que te presentes.

Finalmente, no tomes a Dios en vano, o cómo algo muy de menor importancia, ya que sólo Él te puede brindar el apoyo, el consuelo, la salud, el poder, y sobre todo la vida para que puedas siempre tener un corazón valiente y lleno de esperanzas para que estés atento en todas las batallas por vencer, así como para que también encuentres la victoria a dónde quieras que vayas.

Por eso es que están los versículos que hablen del corazón, para que tengas un corazón totalmente nuevo y lleno de sabiduría y entendimiento.

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!