Versículos que hablan del infierno

¿sabes dónde queda el infierno? Seguramente esta es una de las grandes preguntas que te puedes hacer en este momento, sin embargo, déjame hablarte un poco más sobre este lugar y para que existe, por eso, es que existen muchos versículos que hablan del infierno.

El infierno, es un lugar de tormento donde vive satanás, el cual es el príncipe de las tinieblas, anteriormente conocido como un ángel de luz, el ser más bello que había creado Dios, pero, este ángel, quería ser como el Ser Supremo.

Sin duda alguna, este ángel no pudo vencer a Dios, donde Jehová lo mando a lo más profundo de la tierra, lo que se conoce en estos momentos como, el centro de la tierra un lugar de tormento, lleno de fuego, lava y con un olor a azufre que todos los que se fueron con el ángel de las tinieblas están pagando una condena eterna en las llamas del infierno.

Por eso, es bueno conocer mucho sobre lo que relata el libro más sagrado de todos (La Biblia) donde vas a encontrar diversidades de artículos que hablen sobre el infierno.

Así que, te invito a que prestes mucha atención a todo lo que conocerás en este momento sobre versículos que hablan del infierno.

versículos que hablan del infierno

‘’Porque el calor se incendiará en mi furia, y encenderá hasta el abismo más obscuro; y tragará la tierra y sus frutos, y abrasará los fundamentos de los montes’’Deuteronomio 32:22

‘’Me envolvieron los sufrimientos del infierno, Y me arrebataron distraído lazos de muerte’’. Segunda de Samuel 22:6

Citas de versículos que hablan del infierno

Las citas bíblicas siempre van a ser las verdades de que existe un infierno y al mismo tiempo, es que ese infierno ha sido relatado detalladamente como es, por eso es que, la Biblia está escrita por personas consagradas a Dios, donde a través de su Espíritu Santo nos pudieron revelar que el infierno si existe.

Así que, a continuación, te enseñare un poco más sobre los versículos que hablan del infierno y cuáles son esas citas bíblicas que puedes anotar o si tienes una buena memoria, recordarlas y guardarlas en tu corazón, para que no te dejes engañar con lo que te digan del infierno.

En el infierno se escucha la fama de Cristo

  • ‘’El fuego eterno y la muerte dijeron: Su fama hemos escuchado con nuestros oídos’’. Job 28:22

Los que actúan con mal serán lanzados al infierno

  • ‘’Los malos serán transportados al abismo, Todas las muchedumbres que se olvidan de la gracia de Dios’’. Salmos 9:17

El Señor no se confunde con los que le invocan

  • ‘’Señor, no sea yo enredado, porque te he suplicado; sean confusos los incrédulos, sean separados para el infierno’’. Salmo 31:17

Satanás se lleva a los que le siguen

  • ‘’Condenados sean a muerte, Procedan vivos al infierno: Porque perversidades hay en su sociedad, entre ellos’’. Salmo 55:15

Pacto con la muerte

  • ‘’Porque habéis dicho: Hemos hecho una alianza con la muerte, y creamos una alianza con el abismo; cuando pase el aguacero del verdugo, no alcanzará a nosotros, pues hemos hecho de la apariencia nuestra seguridad, y en la falsedad nos hemos escondido’’. Isaías 28:15

El día que el Señor bajo

  • ‘’Así dijo Jehová de los Ejércitos: El día que procedió al infierno, hice formar luto, hice envolver por él el abismo, y detuve sus corrientes, y las muchas lluvias fueron estancadas; y al Líbano abrigué de tenebrosidades por él, y todos los bosques del campo se desmayaron’’. Ezequiel 31:15

Saca el ojo que te hace pecar

  • ‘’Por tanto, si tu ojo erguido te fuere ocasión de derrumbar, sácalo, y arrójalo fuera de ti; que sobresaliente te es que se derroche uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea tumbado al infierno’’. Mateo 5:29

Todo tiene que ser echado fuera

  • ‘’Mas si tu mano te hace derrumbar, córtala; mejor te es ingresar a la vida mutilado, que poseyendo dos manos ir al fuego eterno, al ardor que no puede ser extinto. Y si tu pie te hace caer, córtalo: mejor te es entrar a la vida desigual, que teniendo dos pies ser echado en el abismo, al calor que no puede ser amortiguado. Y si tu ojo te hace caer, sácalo: mejor te es entrar al Reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno’’. Marcos 9:43-47

La lengua siempre será el fuego eterno

‘’La lengua es un ardor, un mundo de perversidad. Así es la lengua entre nuestros segmentos que contagia todo el organismo, e inflama el curso de nuestro ambiente, y es infectada del infierno’’. Santiago 3:6

Estos son algunos de los versículos que hablan del infierno que puedes encontrar en la Santa Biblia y, como puedes notar, este es un lugar lleno de perversidades, de personas que son completamente malas de corazón.

Si, verdaderamente tu no quieres ir al infierno, entonces, debes consagrarte al Señor y hacer su voluntad, para que tengas la vida eterna y sea una persona completamente saludable y llena de gracia de Dios.

Donde está el infierno según la biblia

Muchas personas en todo el mundo se preguntan sobre la verdadera ubicación del infierno, sin embargo, este lugar no es muy conocido, por esta razón, debes tener mucho en cuenta los versículos que hablan del infierno.

Porque, es allí donde encontraras una mejor y más acertada respuesta, así que, debes empezar a leer la biblia, y, una recomendación que te puedo hacer para que empieces de una vez a buscar las verdaderas respuestas.

versículos de la bibliaVersículos de la biblia de gran poder

Superarte de manera espiritual, emocional y mental ¿Te atreves a conocer más acerca de dichos versículos?… seguir leyendo »

Solamente tienes que empezar a buscar por el libro de apocalipsis, ten por seguro que allí te dará una mejor respuesta de como es el infierno y te lo describen tal cual y como es.

Por lo tanto, solo te diré un poco sobre lo que he leído en los versículos que hablan del infierno, donde dicen, que este es el lugar más horrible donde puedes estar.

Este es un lugar lleno de malicia, en realidad, es un lugar muy horrible donde solamente hay sufrimiento y al mismo tiempo, con un olor a azufre que puede ser muy desagradable para el que lo huele.

Solamente te di una breve explicación de lo que era el infierno, pero, puedes conocer aún más sobre él, en los versículos que hablan del infierno.

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!