Versículos de poder y autoridad con la palabra de fortaleza

Muchas de las personas conocen exactamente lo que es el poder. Sin embargo, es posible que el mundo se haya olvidado de lo que realmente es el ser poderoso; y, por eso, es importante saber de versículos de poder, para entender un poco mejor éste tema.

Pero, ¿Qué es el poder? ¿Es una cualidad? ¿Es un don? ¿Es una forma de dominar el mundo o a las personas en general? Éstas pueden tal vez ser algunas de las preguntas que te puedes estar haciendo; y, para obtener la respuesta, tienes que poner mucha atención, ante todo.

Poder es quizás un término indefinido, en dónde puedes encontrar muchos conceptos, definiciones, opciones, pero sin hallar muchas veces la respuesta correcta o certera que no deje en ti dudas, como los versículos de poder, en dónde está la verdad sobre ello.

“Condujiste en tu misericordia a éste pueblo que redimiste; lo llevaste con tu poder a tu santa morada” Éxodo 15:13

Versículos de poder en Dios

A lo mejor alguna vez en tu vida, o muchas veces has llegado a pensar que el poder completamente se encuentra en éste mundo, donde las personas y los lugares hacen cosas sorprendentes para tu imaginación o tu visión en general.

Sin embargo, todo esto es muy incierto, ya que el poder de éste mundo no es exactamente lo que puedes conocer realmente como grande y maravilloso. Pero, si el poder que has llegado a experimentar es el de Dios, entonces en ése sí puedes creer, pues él es el único ser poderoso.

Ahora, quédate a disfrutar de algunos versículos de poder que te encantarán, y de los que aprenderás mucho acerca de la grandeza de Dios, que es el verdadero poder en todo caso.

Versículos del poder que viene de Dios

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas” Josué 1:9

“Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos” Sofonías 3:17

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” Isaías 43:2

“Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros” Juan 14:16-17

“Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llenura. Estas cosas les haré, y no los desampararé” Isaías 42:16

Versículos del poder de la palabra de Dios

“Nunca se apartará de tu boca éste libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien” Josué 1:8

“Si tu ley no hubiese sido mi delicia, ya en mi aflicción hubiera perecido” Salmos 119:92

“Secase la hierba, marchítese la flor; más la palabra del Dios nuestro permanece para siempre” Isaías 40:8

“¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?” Jeremías 23:29

“Él respondió y dijo: escrito está: no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” Mateo 4:4

 

En definitiva, Dios y su palabra son lo más poderoso que puedes conocer, ya que Él es el precursor de todo lo que hoy puedes ver, tocar, contemplar, y hacer en general.

Por eso, no debes dudar de lo verdadero, que encuentras plasmado en la palabra de Dios, con los versículos de poder.

Versículos de poder infinito

¿Cuántas veces has podido escuchar de la eternidad? Seguramente has notado en cualquier momento de que lo que dicen las personas no es mentira; Dios es el del poder eterno, y no hay discusión sobre eso, aunque muchas personas piensen o digan lo contrario.

Desde hace mucho tiempo, la historia de la divinidad ha sido algo que la mayoría de los estudiosos han querido definir o descifrar. Sin embargo, no hay más palabras que te puedan dar un concepto claro, más que los versículos de poder en la palabra de Dios.

Y es que, a pesar de que existan o traten de crear muchas teorías con distintas definiciones en cuanto a la espiritualidad o el origen de la vida en sí, en la palabra de Dios, y los versículos de poder, siempre habrá una respuesta para todo, y será lo único y verdadero.

Versículo del poder para vencer las adversidades

“El temor del hombre pondrá lazo; más el que confía en Jehová será exaltado” Proverbios 29:25

Generalmente, el poder de Dios proviene primeramente de la confianza que tengas en él, ya que por medio de ella es que puedes atreverte a soportar y vencer todas las adversidades que se encuentran rondando tu vida diariamente.

Versículo del poder que es de Dios

“Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad” Filipenses 2:13

Ciertamente, si Dios no te da primeramente el poder y las ganas de hacer las cosas que debes, no puedes saber o realizar ninguna cosa aproximada a lo que quieres o tienes que cumplir por lo general y en completa seguridad.

Versículo de la paz por el poder de Dios

“Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz” Salmos 29:11

Por último, el poder de Dios en verdad atrae diversidad de beneficios a tu vida, puesto que, además de la victoria, la seguridad y la confianza, puede brindarte una paz inmensa y muy deseada por las personas en todo el mundo.

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!