Versículos de la oración

¿Sabes lo que es la oración? ¿De verdad conoces para que se usa la oración? A lo mejor sí sabes de qué se trata la oración ¿Verdad? Y si no es así, entonces quédate aquí para que aprendas sobre los versículos de la oración.

En general, la oración es ése medio por el que todas las personas en el mundo se pueden comunicar con Dios, y aunque no directamente, sino a través de Jesucristo que es nuestro mediador, siempre es necesario orar ¿Verdad?

A parte, la oración es individual, es decir, que la oración es una comunicación personal con Dios acerca de lo que quieres, agradeces, deseas, o anhelas, y, por lo tanto, los versículos de la oración siempre te ayudarán a orientarte ¿No crees?

“Y no hubo día cómo aquel, ni antes ni después de Él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel”. Josué 10:14

Versículos de la oración de pedir

Ciertamente, hay muchos versículos la oración que puedes conocer, pero por ahora, sólo te queremos enseñar lo que Dios hace cuándo quieres pedir cualquier cosa, y lo que te puede ofrecer cuándo pides en su nombre.

versículos de la oración

Asimismo, puedes tener en cuenta que Dios es ése ser que nunca dejará de escucharte, y jamás te abandonará para cuándo tu oración sea porque quieres pedir a Dios algo, y sea lo que sea para bien, Dios te lo dará en su momento.

Pues, entonces, sin más que decir, a continuación, conocerás algunos versículos de la oración para que sepas con quien estás tratando cuándo deseas pedir algo al ser más poderoso del Universo, o sea, Dios.

Versículos de la oración de un corazón humillado

¿Sabías que la oración también es creada para pedir perdón y humillarse delante de Dios? Pues sí, por medio de la oración puedes rendirte, y arrepentirte de todas las cosas que a lo mejor has hecho mal en tu vida.

Por lo tanto, los versículos de la oración siempre tienen una respuesta para todo lo que quieres saber, aprender, o hacer, puesto que la oración es el único medio por el que podrás ser perdonado al pedirle perdón a Dios.

Por otra parte, los versículos de la oración de un corazón humillado, siempre deben ser de corazón, y de verdadero arrepentimiento, ya que Dios conoce los corazones de todas las personas, y sabe cuándo eres sincero, y cuándo no.

 

Versículo para un corazón arrepentido

“Yo soy Jehová tu Dios, que te hice subir de la tierra de Egipto; abre tu boca, y yo la llenaré”. Salmo 81:10

Sí, sólo Dios es el único que puede perdonar los pecados de todos los que vienen ante su presencia arrepentidos de verdad, por lo que, si deseas venir a Él arrepentido por primera vez, tienes que considerar que Dios siempre llenará tu boca de palabras para que sepas lo que debes decir para que finalmente Él pueda darte lo que deseas, es decir, el perdón.

Versículo para un corazón que pide misericordia de Dios

“En cuanto a mí, a Dios clamaré; y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y Él oirá mi voz”. Salmo 55:16-17

No debes dudar ni un segundo de que, si perseveras en tu petición verdaderamente ante Dios, Él podrá tener misericordia de ti, ya que Dios es fuego consumidor, pero también es amor y paz, por lo que a los que vienen ante Él, tendrán una oportunidad de ser perdonados por su grande misericordia y amor en todo tiempo, que es lo que lo hace ser el Gran Dios del mundo.

Versículos para un corazón perdonado

“Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas”. Salmo 116:1

No hay nada que Dios no pueda hacer, por lo que siempre podrás tener la certeza de que Dios te perdonará, y que después de perdonarte, obviamente te escuchará en todo momento que le clames, ya que en los justos está la presencia de Dios y en los impíos no se ve luz alguna, a menos que se arrepientan, pero claro que, si tú decidiste seguir a Dios, has escogido el camino más hermoso, tenlo por seguro.

Versículos de la oración al pedir la liberación de angustias

  • “Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos…En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de Él, a sus oídos”. Salmo 18:3,6
  • “Bendito sea Jehová, que oyó la voz de mis ruegos”. Salmo 28:6
  • “Busqué a Jehová, y Él me oyó, y me libró de todos mis temores. Los que miraron a Él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados. Éste pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias… Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos… Claman los justos, y Jehová oye, y los libras de todas sus angustias”. Salmo 34:4-6,15,17
  • “Me invocará, y yo le responderé; con él estaré Yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré”. Salmo 91:15

Versículos al pedir en el nombre de Jesús

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces Yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. Segunda de Crónicas 7:14

“Le has concedido el deseo de su corazón, y no le negaste la petición de sus labios”. Salmo 21:2

“Porque en ti, oh Jehová, he esperado; Tú responderás, Jehová Dios mío”. Salmo 38:15

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Jeremías 33:3

versículos de salvación

Versículos de salvación en Dios

¿Quieres conocer un poco más acerca de cómo Dios te ha prometido salvarte por medio de los versículos de salvación?… seguir leyendo »

versículos de jesús como salvador

Versículos que hablan de nuestro señor Jesús

A lo largo de los años se ha dicho que Jesús es el salvador, pero, ¿Eso será cierto? Pues tienes que empezar a descubrir si esto es verdaderamente cierto, entonces, te invito a que, leas este artículo… seguir leyendo »

Y bueno, lo que queda decirte es que siempre mantengas la confianza en Dios, y que esperamos que éstos versículos de la oración te ayuden a encontrar una vida maravillosa en los brazos del Creador.

Estos temás quieres verlos.. glorifica a Dios visitando y leyendo su santa palabra:

Comparte la gloria de Dios, introduce la luz del creador a la vida de los que amas

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!