Versículos de mujeres

¿Sabes lo valiosas que son las mujeres para Dios? Seguramente lo entiendes, pero, aun así, la mujer es mucho más de lo que te imaginas, y en los versículos de mujeres de la biblia, vas a conocer cosas interesantes de las mujeres de Dios.

Normalmente, millones de personas creen en que los hombres son los que tienen el control de todo, y en parte es verdad; pero también es importante que sepas que las mujeres no son sirvientes de los hombres, sino una ayuda idónea que Dios les envió.

Y ahora, si tú quieres conocer algo más acerca de las mujeres, su función en el mundo y en la presencia de Dios, quédate para que aprendas en los versículos de mujeres y de parte de Dios todo lo que deseas saber.

‘’La casa y las riquezas son herencia de los padres; mas de Jehová la mujer prudente’’ Proverbios 19:14

Versículos de mujeres de Dios

¿Sabes quién es la mujer de Dios? Pues, son todas aquéllas mujeres que creen, alaban, aman, y llevan a Dios a todas partes, porque el Señor es el que le dio a la mujer la gracia, la belleza, y la verdad de ser el complemento de un hombre.

versículos de mujeres

Las mujeres son bendición, pero también son tentación, por eso es que Dios prefiere que una mujer sea humilde, porque las mujeres que se apartan de la presencia de Dios, pueden llegar a ser la condenación de muchas personas en el mundo.

Pero, todo lo que quieres saber está en los versículos de mujeres, así que presta mucha atención a lo que te mostraremos a continuación acerca de las mujeres, y de la gracia que Dios ha brindado en sus vidas.

Versículos de una mujer virtuosa

  • ‘’Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas’’ Proverbios 31:10
  • ‘’Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba…Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. Dadle del fruto de sus manos, y alábenla en las puertas sus hechos’’ Proverbios 31:28,30-31
  • ‘’Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua’’ Proverbios 31:26
  • ‘’Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas’’ Proverbios 31:29
  • Le da ella bien y no mal todos los días de su vida Proverbios 31:12

Versículos para la mujer

  • ‘’Las casadas estén sujetas a sus propios maridos como al Señor’’ Efesios 5:22
  • ‘’El corazón de su marido está en ella confiado, y no carecerá de ganancias’’ Proverbios 31:11
  • ‘’Asimismo, vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas; considerando vuestra conducta casta y respetuosa’’ Primera de Pedro 3:1-2
  • ‘’Como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza’’ Primera de Pedro 3:6

Versículos de mujeres bendecidas

Hay muchas cosas que a lo mejor no sepas de las mujeres, y es verdad que es necesario saber mucho acerca de lo que Dios dice en su palabra de las mujeres, y por eso es que los versículos de mujeres son la mejor manera de aprender.

Aunque no sea muy común seguir las leyes que Dios impone en la biblia, siempre puedes tomarlas en cuenta para que conozcas todo lo que debía ser el mundo en una vida llena de la presencia de Dios, así como de la sutileza y gracia de las mujeres.

A continuación, conocerás algunos de los versículos de mujeres en los que podrás encontrar muchas cosas interesantes acerca de lo que el Señor dice de las mujeres, y de la bendición que las acompaña.

Versículo del atavío de una mujer

‘’Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino en interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es el de grande estima delante de Dios’’ Primera de Pedro 3:3-4

Muy bien han dicho que la verdadera belleza no se encuentra en el exterior, sino en el interior, y se puede decir que esto se basa en la belleza de tu alma, de tu personalidad, de que seas una mujer de Dios, buena y preciosa de espíritu.

Versículo de la mujer sabia

‘’La mujer sabia edifica su casa; más la necia con sus manos la derriba’’ Proverbios 14:1

¿Sabes cuál es la mujer necia? Esa que no escucha consejo, que no está introducida en la gracia y el poder de Dios, ya que sólo una mujer que tiene al Señor en su vida, puede ser inteligente, bendecida y de pura gracia.

Versículo de la mujer mala

‘’La mujer virtuosa es corona de su marido; más la mala, como carcoma en sus huesos’’ Proverbios 12:4

Una mujer mala no puede ser orgullo, o digna de admiración de su marido, sino que será muy triste o empobrecida de espíritu; en cambio, la mujer virtuosa será cómo una piedra preciosa ante los ojos de su marido.

Versículo de la bendición de una mujer

‘’La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella’’ Proverbios 10:22

La mujer que confía en Dios, siempre obtendrá la bendición en su morada, y por supuesto que también será dichosa al tener en su vida la presencia del Santo en su hogar, que lo hace ser la casa de Dios siempre, sin tristezas, amarguras, ni ningún mal.

Versículo de Dios para la mujer

‘’Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque, aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre’’ Apocalipsis 3:8

versiculos de matrimonio

Versículos para un matrimonio feliz

¿Quieres conocer algunos versículos de matrimonio, ya que estás empezando una vida matrimonial? Pues, estás en el lugar indicado, aquí conocerás varios de los versículos de la biblia que hablan acerca del matrimonio, y que seguro te gustarán… seguir leyendo »

Éste es un último versículo para que siempre tengas presente que el amor, el poder y la bendición de Dios estarán contigo en todo momento, y que nunca te faltará una puerta por la que puedas pasar, y resolver toda situación que atormente tu paz.

No dejes de creer en que Dios te dará lo mejor, porque es tu Padre, porque jamás te abandona, y cómo Él te bendice, así también te amará toda la vida, para que tengas la oportunidad de conocerlo, de amarlo y de creer en su poder infinito y verdadero.

No te rindas a pesar de todo lo que puedas pasar, recuerda que sólo necesitas a Dios para ser una mujer fiel, amada, hermosa, y sobre todo dichosa por la palabra del Señor.

Estos temás quieres verlos.. glorifica a Dios visitando y leyendo su santa palabra:

Comparte la gloria de Dios, introduce la luz del creador a la vida de los que amas

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!