Versículos de motivación con mensajes de fortaleza y ánimo

Aunque no lo creas, la motivación no es simplemente un concepto creado humanamente en el estudio de la mente y el pensamiento. Por eso, es válido decir que en Dios esto también existe, y lo puedes creer por los versículos de motivación que muy pronto conocerás.

Pero, tienes que saber muy bien que para toda buena motivación debes tener un motivo, y eso es lo que nunca falta, a pesar de que muchas personas que no luchan o se rinden ante todo no lo saben, porque no han conocido algunos versículos de motivación que les levantaría.

Entonces, debido a que la motivación es muy importante hoy en día para que las personas en el mundo puedan crecer, creer y continuar en sus vidas haciendo las cosas, y a que necesitan un motivo siempre, tienes que prestar atención a todo lo que tienes en tu vida.

“Porque Jehová será tu confianza, y Él preservará tu pie de quedar preso” Proverbios 3:26

Versículos de motivación para luchar

versiculos biblicos promesas

Imágenes de bibliaenlinea.org

Siempre es necesario mantenerse constante en la lucha contra todo y todos aquéllos momentos que hacen tu tristeza constante. Y, por eso, debes tener en cuenta que algunos versículos de motivación pueden ayudarte a sobrellevar todo desánimo o rendimiento.

Sin embargo, debes tener presente que el poder de Dios es lo que te hará vencer en todo tiempo, y que por medio de Él es que encontrarás la mejor motivación para seguir adelante en cualquier tipo de circunstancia, o ante todo lo que venga o se presente en tu día a día.

También, es bueno que no dejes de creer en que Dios te ayudará a contenerte ante las tentaciones, y eliminará todas las piedras del camino, para que puedas caminar libremente en su nombre, como en los versículos de motivación que estás a punto de ver.

Versículos de motivación para los que creen

“Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová” Proverbios 22:4

“Jehová lo guardará, y le dará vida; será bienaventurado en la tierra, y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos” Salmos 41:2

“Él enviará desde los cielos, y me salvará de la infamia del que me acosa; Dios enviará su misericordia y su verdad” Salmos 57:3

“Mi mano estará siempre con Él, mi brazo también lo fortalecerá. No lo sorprenderá el enemigo, ni hijo de iniquidad lo quebrantará; sino que quebrantaré delante de él a sus enemigos, y heriré a los que le aborrecen” Salmos 89:21-23

“Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; Él nos guiará aún más allá de la muerte” Salmos 48:14

Versículos que motivan a luchar en Dios

“Él provee de sana sabiduría a los rectos; es escudo a los que caminan rectamente” Proverbios 2:7

“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu” Romanos 8:1

“Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan” Isaías 58:11

“Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti” Isaías 54:10

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” Segunda de Timoteo 1:7

Cómo puedes notar ahora con éstos versículos de motivación que acabas de conocer, Dios es el Director, Guía, Pastor, y todo dueño de las obras en tu vida, al igual que de tus fuerzas, ánimos, motivos, y más; por lo que es necesario que no te apartes de su gloria si deseas ganar.

Versículos de motivación en el Señor

Obviamente, sin Dios no puedes tener ningún tipo de motivo por el que puedes luchar y levantarte en tu vida. Por eso, la motivación verdadera y más completa, sólo Dios te la puede dar, para que a cada instante de tu batalla o camino, puedas alcanzar tus metas y objetivos.

Pero, ¿Qué pasa si no hay motivación? Pues, para toda obra, siempre es importante estar motivado, ya que, al realizar tales tareas, no lograrás completarlas, ya que sentirás que no estás haciendo algo que vale la pena en tu vida; y para eso están los versículos de motivación.

Así que, si quieres motivarte en Dios, presta mucha atención a los siguientes versículos de motivación que te darán las fuerzas, aliento, y ánimo para continuar viviendo y haciendo las cosas que tienes propuestas en tu vida, al igual que las que Dios te manda.

Versículo de motivación para seguir adelante

“Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor” Segunda de Corintios 3:18

Ante cualquier cosa que haya podido suceder en tu vida, o que puede llegar a pasar, debes tener la confianza y certeza de que debes seguir adelante, ya que Dios siempre toma de tu mano para que no te caigas por el mal.

Versículo para motivar a pelear en Dios

“Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con Él en gloria” Colosenses 3:4

No debes olvidar que, gracias a Dios, tú puedes hoy tener un motivo más fuerte por el que luchar tu vida entera; y, por eso, Él te ha dejado los versículos de motivación, para que no ignores que el Señor está siempre contigo, en todo lugar y momento de tu vida.

Versículo de motivación para alcanzar el gozo en Cristo

“Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en Él; y se gloriarán todos los rectos de corazón” Salmos 64:10

El gozo es algo que no todo el mundo puede llegar a experimentar verdaderamente, ya que sólo se puede conseguir en la presencia de Dios, y, pues, todas las personas se encuentran en éste momento amando al Señor; y, por eso, tú no debes dejar de amar y estar en Dios.

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!