Versículos de humildad

¿Sabes lo que es la humildad? ¿Conoces la importancia de una persona humilde para Dios? Pues, debe ser que no conoces entonces ésos versículos de humildad muy bien plasmada; pero eso hoy va a cambiar ¿Cierto?

Normalmente, la humildad es una cualidad en la que una persona debe ser buena, amable, sincera, y que sin importar nada, siempre sigue teniendo un corazón lleno de la gracia de Dios en bondad y bendición.

De tal manera, el ser humilde tal vez sea una cosa en la que no muchas personas en el mundo se destaquen; y es que hoy en día una persona no sabe ser humilde, y también, la gente quizás tiene una idea errada de lo que es la humildad.

Salmos 147:6
‘’Jehová exalta a los humildes, y humilla a los impíos hasta la tierra’’ 

Versículos de humildad en Dios

Siempre que tienes un momento para pensar, tal vez viene a tu mente la palabra humildad; y es que éste concepto es sencillez, es ser una persona dispuesta a amar ante cualquier cosa que venga. Y tú ¿Quieres conocer los versículos de humildad?

Simplemente, la humildad es un carácter de voluntad, de ser y de hacer lo correcto; de nunca sentarse a burlarse de los demás, sino de tender la mano a cualquiera que lo necesite, de humillarse ante los brazos del Señor sin dudar ni por un segundo.

versículos de humildad

Ser humilde es una cuestión de personalidad, de cambio, de actuar diferente a lo que posiblemente podría ser malo o desagradable a Dios; por lo tanto, aquí te dejamos algunos versículos de humildad, de los que seguramente aprenderás bastante.

Versículos de la humildad como una esencia personal

Éxodo 22:21
‘’Y al extranjero no engañarás ni angustiarás, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto’’ 
Primera de Samuel 2:8
‘’El levanta del polvo al pobre, y del muladar exalta al menesteroso, para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, y Él afirmó sobre ellas el mundo’’
Job 22:21-22
‘’Vuelve ahora en amistad con Él, y tendrás paz; y por ello te vendrá bien. Toma ahora la ley de su boca, y pon sus palabras en tu corazón’’
Proverbios 3:9-10
‘’Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lugares rebosarán de mosto’’

Versículos de los humildes en Cristo

Salmos 119:67
‘’Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; mas ahora guardo tu palabra’’
Efesios 1:7
‘’En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia’’
Deuteronomio 31:8
‘’Y Jehová va delante de ti; Él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides’’
Job 36:15
‘’Al pobre librará de su pobreza, y en la aflicción despertará su oído’’
Salmos 37:28
‘’Porque Jehová ama la rectitud, y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados; más la descendencia de los impíos será destruida’’
Salmos 34:17
‘’Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias’’

En fin, la humildad en Dios, es la mejor, es la más hermosa, y la que la mayoría de las veces es muy difícil de obtener, ya que prefieren las personas ser egoístas y el mundo, que ser humildes de tal manera para poder encontrar las cosas buenas de Dios.

Versículos de humildad en todo tiempo

En verdad, la humildad es una de las cosas más necesarias para poder llegar a ser una persona buena, y agradable ante los ojos del Señor. Por tanto, tienes que tener siempre en cuenta que es hermoso estar en la presencia de Dios, y estarás sólo en humildad.

Por supuesto, la humildad es algo que se hace, o que se intenta conseguir; o simplemente hay personas en el mundo que son humildes verdaderamente desde que nacen, y en los versículos de humildad, podrás conseguir ser una persona así también.

Pero ¿Es necesaria la humildad? Pues, sí; la humildad es importante para poder entrar en el Reino de Dios, ya que una persona arrogante, avara, y de maldad en general, claro que no puede; y bueno, lo importante es que conozcas ahora los versículos de humildad.

Versículo de provisión por la humildad

Deuteronomio 28:12
‘’Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado’’

Ciertamente, el ser humilde tiene grandiosas recompensas en Dios; y asimismo, puedes obtener todo lo que necesitas siempre para ser feliz, a pesar de que tú no sepas qué hacer, o qué decir en todo momento, Dios te da las palabras y las obras.

Versículo de recompensa por la humildad

Proverbios 11:18
’El impío hace obra falsa; mas el que siembra justicia tendrá galardón firme’’

Nada es más hermoso que recibir las bendiciones de Dios, y en tanto seas humilde, y sepas agradecer muy bien las maravillas de Dios, siempre tendrás una recompensa de la que disfrutar cada día, y en todo momento de tu existir, aunque no lo veas pronto.

Versículo de refugio en Dios para los humildes

Deuteronomio 33:27
‘’El eterno Dios es tu refugio, y acá abajo los brazos eternos; Él echó de delante de ti al enemigo’’

Siempre que vas de la mano del Señor, nunca te caes sin luego levantarte con más fuerza; y es que Él pelea por ti en todo momento, ya que es un refugio, la paz, el amor, la vida, la verdad, Dios es todo lo que ves, y lo que no puedes ver ni comprender.

versículos de diosVersículos de Dios

Los versículos de Dios sin duda alguna son las palabras más esperanzadoras que puedes leer, es por esta razón que hoy queremos que conozcas los mejores versículos de la biblia que nos ha otorgado Dios en su manual de la vida (La Biblia).

Finalmente, no hay más que decir, sólo que nunca dejes de creer en Dios, ni mucho menos de clamar a Él, ya que no existe nadie más que se le compare, o que pueda realizar las obras que tu Señor puede hacer en ti, y en tu vida.

Por último, te dejamos éste versículo para que medites en Él; seguramente te ayudará en cualquier instante de tu vida.

Salmos 72:7-8
‘’Florecerá en sus días justicia, y muchedumbre de paz, hasta que no haya luna. Dominará de mar a mar, y desde el río hasta los confines de la tierra’’

Y claro, no dejes de saber que los versículos de humildad, son más que nada para que puedas comprender lo que es real, y lo que de verdad vale la pena ser o encontrar y mantener en tu vida en todo tiempo.

Estos temás quieres verlos.. glorifica a Dios visitando y leyendo su santa palabra:

Comparte la gloria de Dios, introduce la luz del creador a la vida de los que amas

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!