Versículos de gozo

A lo mejor ya sepas que el gozo es uno de los sentimientos más hermosos y satisfactorios ¿Cierto? Y es que es inevitable sentirse alegre cuándo pasa algo en tu vida, o simplemente sentir el gozo cuándo sabes la verdad que te alivia ¿No es así? Entonces, tienes que conocer cuáles son los versículos de gozo que seguramente quedaran guardados en tu corazón.

Ciertamente, el gozo se puede encontrar en muchas facetas de tu vida, pero en los versículos de gozo puedes aprender a identificar cuándo te sientes verdaderamente gozoso, porque no siempre el gozo es real en éste mundo.

Pero es verdad que Dios sabe muy bien cómo darte gozo, y eso se encuentra en los versículos de gozo, en dónde puedes contemplar muchas veces en las que Dios dejó un pueblo lleno de gozo es su vida, y en su presencia.

‘’Luego les dijo id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza’’ Nehemías 8:10

Versículos de gozo en Dios

No hay nada más hermoso que sentirse gozoso por la gracia y el amor tan infinito de Dios, y es que lo mejor está en Él, en sus brazos, en su presencia, la pasión de Dios es la mejor píldora que te puede dar alegrías y gozo.

Claro que en los versículos de gozo encuentras todas las respuestas a tus preguntas acerca del gozo que Dios te ofrece, puesto que en ellos hay muchas verdades que descifrar, y eso lo podrás descubrir al escudriñar la palabra de Dios.

versículos de gozo

A continuación, ahora vas a poder disfrutar de los versículos de gozo que te encantarán, y en los que hallarás muchas cosas interesantes que conocer, y asimismo agregar a tu vida, porque sin Dios, no hay nada que te pueda dar el gozo completo.

Versículos del gozo de Dios

  • ‘’Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre’’ Salmos 16:11
  • ‘’Porque un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría’’ Salmos 30:5
  • ‘’Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en Él; y se gloriarán todos los rectos de corazón’’ Salmos 64:10
  • ‘’Todos los días del afligido son difíciles; mas el de corazón contento tiene un banquete continuo’’ Proverbios 15:15
  • ‘’Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos’’ Lucas 10:20

Bien sabes que en Jehová siempre hallarás las mejores bendiciones, los más grandiosos consejos, consuelos, y, sobre todo, los más magníficos días; es por eso, que Él es el único al que siempre se merece el amor, y toda la alabanza y la gloria.

Versículos de gozo verdadero

¿Es el gozo el mejor remedio para la tristeza y los dolores del corazón? Pues sí, el gozo es la cura para un sentimiento negativo, a parte del amor claro. Sin embargo, muchas veces puede ser que no conozcas los versículos de gozo.

Y siempre es bueno tener una idea de lo que es realmente el gozo, porque eso es lo que hará de tu vida un existir placentero y maravilloso al lado del Señor; pero tú ¿Deseas conocer los versículos de gozo?

Entonces, presta mucha atención, porque a Dios siempre hay que dedicarle mucho interés, ya que sólo de Él puedes obtener lo que necesitas para vivir y para ser feliz completamente.

Versículos de gozo para los que están en Dios

  • ‘’Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; en ti se regocijen los que aman tu nombre. Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo los rodearás de tu favor’’ Salmos 5:11-12
  • ‘’Alegraos en Jehová y gozaos, justos; y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón’’ Salmos 32:11
  • ‘’Los que amáis a Jehová, aborreced el mal; el guarda las almas de sus santos; de mano de los impíos los libra. Luz está sembrada para el justo, y alegría para los rectos de corazón. Alegraos, justos, en Jehová, y alabad la memoria de su santidad’’ Salmos 97:10-12

versículos de dios

Versículos poderosos de Dios

Hoy te invitamos a que cada uno de los pasajes de la biblia que consigas en este artículo los analices desde ya, para que puedas deducirlos adecuadamente y de esta manera la palabra de Dios invada tu vida de una manera positiva… seguir leyendo »

versículos de humildad

Versículos de humildad

Normalmente, la humildad es una cualidad en la que una persona debe ser buena, amable, sincera, y que sin importar nada, siempre sigue teniendo un corazón lleno de la gracia de Dios en bondad y bendición… seguir leyendo »

Versículo de refugio en medio del gozo

‘’He aquí Dios es la salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción en JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación’’ Isaías 12:2-3

Siempre puedes encontrar en Dios el refugio para vivir con gozo, porque sólo Él puede darte la verdadera razón para vivir y ser feliz.

Versículo del gozo eterno

‘’Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán’’ Isaías 51:11

Con el gozo de Dios, ten por seguro que nunca te faltarán las fuerzas y la alegría para sonreír y vivir cada día de tu vida, y así con un gozo eterno en Cristo.

Versículo de la cosecha del gozo

‘’Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán’’ Salmos 12:65

Es verdad que, si siembras en Dios, sólo cosecharás muchas cosas buenas, cómo el gozo, del que podrás disfrutar sin ninguna duda cuándo estás seguro en sus manos.

 Versículo del gozo de corazón

‘’Gloriaos en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan a Jehová…Sacó a su pueblo con gozo; con júbilo a sus escogidos’’ Salmos 10:53

Gózate de corazón, cree que, si puedes tener la alegría muy bien plasmada en tu vida, podrás siempre tener mucha esperanza en lo que desees, y en la espera en Dios.

Versículo del gozo de todos los días

‘’Éste es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en Él’’ Salmos 118:24

Finalmente, no olvides que lo que necesitas es saber que todos los días son de gozo en Dios, porque cuando estás con Él, nunca tienes que dejar que los malos sentimientos te invadan, cree y confía en Dios para que vivas siempre con el corazón y el alma en gozo.

Estos temás quieres verlos.. glorifica a Dios visitando y leyendo su santa palabra:

Comparte la gloria de Dios, introduce la luz del creador a la vida de los que amas

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!