Versículos de fe

¿Crees verdaderamente en Dios? Entonces sabes lo que es la fe ¿Cierto? Pues, para aclarártelo, quédate aquí para que conozcas algunos versículos de fe que te ayudarán a conocer aún más de ésta magnífica palabra.

Aunque parezca algo muy insignificante, la fe es más que una palabra cómo cualquier otra, puesto que abarca un símbolo en el que sólo se puede reflejar en Dios, y en el creer que Él es el único que lo puede todo.

Porque sí, la fe se refiere a ésa esperanza de creer en algo que existe, algo real y verdadero de lo que siempre esperas lo mejor, ya que la fe no es sólo querer, sino confiar y amar realmente con confianza y más.

Primera de Juan 5:1
Todo aquel que entiende que Jesús es el Cristo, es nativo de Dios; y todo aquel que seduce al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él. 

Versículos de fe según las obras

Ciertamente, la palabra de Dios nunca se equivoca, y en ella puedes encontrar consejos, aliento, y muchas verdades sobre lo que son las cosas reales del mundo, y que no son más que palabras poderosas.

versiculos de fe

Por lo tanto, los versículos de fe sin obras son también una cosa que debes aprender bastante, ya que a lo mejor tu fe es sólo de palabras, pero no de hechos, porque ¿Que haría una persona sólo creyendo, pero no obrando por ésa fe?

En los versículos de fe, hoy podrás conocer a continuación eso a lo que dicen que la fe sin obras es muerta, es decir, que no vale nada ¿Cierto? Y así es, porque Dios nos manda a laborar para demostrar lo que sentimos, y si lo que decimos es real.

Versículos de la fe que es muerta sin obras

Santiago 2:14
“Hermanos míos, ¿De qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?”
Santiago 2:15-17
“Y si un hermano o una hermana están despojados, y tienen necesidad del sustento de cada día, y alguno de vosotros les dice: id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿De qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma”.
Santiago 2:26
“Porque como el cuerpo sin espíritu es está muerto, así la fe sin obras es muerta”.

Versículos de fe con obras

-Santiago 2:18-19
“Pero alguno dirá: tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.” 
-Romanos 12:3
“Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.” 
-Efesios 2:8
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.” 
-Hebreos 11:8
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.” 

Pues sí, la fe debe ser demostrada a Dios por medio de las obras que haces para Él, o para su templo, ya que Dios no es u Dios que se deleita tan sólo con las palabras, que pueden ser mentira, o engañosas, sino que a Él sólo podrás mostrarle tu fe por medio de las labores que Dios te mande.

Versículos de fe en Dios

¿Te has dado cuenta de que hay muchas personas que llegan a la iglesia o ante Dios, pero no tienen la mayoría la verdadera disposición para servirle a Dios? Y aún después de mucho tiempo, la fe puede ser que no se halla formado por completo.

Por eso, es que debes siempre tener en cuenta que, si quieres venir y servirle a Dios, debe ser de corazón, alma, cuerpo y espíritu, ya que a Dios no se le escapa nada, por lo tanto, ahora conocerás los versículos de fe en Dios.

Bueno, éstos son algunos de ésos versículos de fe en los que se muestra el creer verdaderamente en la gloria, presencia, y poder de Dios, y que de seguro tú puedes tener también en cuenta cómo el ejemplo de la fe genuina en Dios ¿No crees?

Versículo de un creyente verdadero de Dios

“Por la fe Noé, cuando fue advertido de las cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por ésa fe condenó al mundo, y fue heredero de la justicia que viene por fe.” Romanos 11:7

Es verdad, la fe es algo que se hereda, que es un don de Dios, porque una persona puede llegar a tener fe, pero si no hace las cosas con temor, así como lo hizo Noé, o creyendo que serán, entonces ésa fe no es la verdadera, la que Dios busca en una persona que le ama, que lo busca, y que le sirve fielmente, y le escucha.

versiculos de paciencia

Versículos de paciencia

¿Te gustaría conocer algunos de los versículos de paciencia? Seguramente sí; y es que no muchas personas saben exactamente de lo que se trata la paciencia; pero tú ¿Sabes qué es tener paciencia? «Clic aquí»

Versículo de la fe que agrada a Dios

-Romanos 11:3
“Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.” 

Es verdad que la fe que agrada a el Dios Padre, es ésa que se constituye por el no haber visto, y aun así haber creído, y que, por supuesto es la cabeza de todo lo que haces, sabiendo que los que se realice será hecho por medio de la fe que tienes en Dios, y de lo que Él te ha prometido por ésa misma fe.

Versículo de lo que es la fe

-Romanos 11:1
“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” 

Éste es el versículo más increíble, y más específico de lo que es la fe originalmente, porque la fe en realidad es lo que crees en lo que aún no has visto, mas no en lo que crees por haber visto, y sólo así podrás estar convencido de que la fe que tienes, tal vez es verdadera por creer en verdad en Dios, sin aún haberlo visto.

Estos temás quieres verlos.. glorifica a Dios visitando y leyendo su santa palabra:

Comparte la gloria de Dios, introduce la luz del creador a la vida de los que amas

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!