Versículos para pedir perdón a Dios por tus pecados

Alguna vez te has preguntado un poco sobre ¿Qué es el perdón tal vez sí; por tanto, hoy conocerás un poco de lo que es y lo que más o menos se refiere; y por eso, es momento de que empieces a prestar mucha atención a los versículos de perdón.

Específicamente, el perdón es tener paciencia, compasión, misericordia, amor, paz, conciencia, y mucho más, gracias a que en el perdón debe ir siempre incluido todo aquello que provoca la armonía entre hermanos, familias, amistades, y otros.

Sin embargo, perdonar y ser perdonado no siempre puede ser muy fácil, y sobre todo cuando se trata de un daño sumamente fuerte; y de eso es que tienes que aprender, a perdonar, y a ganarte el perdón, en cuanto a los versículos de perdón.

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana” Isaías 1:18

Versículos de perdón de pecados

versículos de perdón

versículos de perdón

Seguramente tú piensas, o pensabas, que tus pecados no eran certeros, o que no eran importantes o grandes de cierto modo; sin embargo, ésa idea en ti debe cambiar; ya que, en los versículos de perdón, puedes ver que Dios es el que te ha perdonado.

Pero, si antes no estabas en la presencia de Dios, tú eras un gran pecador, bien sea por cosas pequeñas o complejas, ya que sabes que robar, matar, y mentir no son los únicos pecados graves que puede cometer una persona.

Por lo mismo, en los versículos de perdón, te darás cuenta de que sólo Dios pudo borrar tus males, y darte una nueva vida, y un nuevo espíritu, del cual puedes aprovechar de no seguir pecando, aunque sabes que eso es muy difícil.

Versículos del perdón que viene de Dios

‘’JAH, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse? Pero en ti hay perdón, para que seas reverenciado’’ Salmos 130:3-4

‘’No quisieron oír, ni se acordaron de tus maravillas que habías hecho con ellos; antes endurecieron su cerviz, y en su rebelión pensaron poner caudillo para volverse a su servidumbre. Pero tú eres Dios que perdonas, clemente y piadoso, tardo para la ira, y grande en misericordia, porque no los abandonaste’’ Nehemías 9:17

‘’Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar’’ Isaías 55:6-7

Versículos del perdón de Dios ante cualquier pecado

‘’Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias… No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha pagado conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados… Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones’’ Salmos 103: 3, 10,12

‘’Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados, vuélvete a mí, porque yo te redimí’’ Isaías 44:22

‘’No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento’’ Lucas 5:32

‘’En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia’’ Efesios 1:7

Versículos de perdón verdadero

Aunque no lo creas, el perdón se ha vuelto algo que las personas ya no toman en cuenta cómo esencial o importante en la vida, simplemente porque se ha incrementado en todo el mundo la maldad, la cual no deja que nadie pueda abrir su corazón a lo verdadero.

Por tal razón, tú debes refugiarte en el Señor, nada más porque en Él es dónde siempre podrás encontrar el verdadero perdón, el amor, y todo lo bueno en el mundo; y de éste modo, puedes tener él cuenta los versículos de perdón, que te ayudarán bastante.

Así que, procura no esperar más, y empieza de una vez a usar algunos de éstos versículos de perdón, que de seguro te servirán para encontrar nuevamente el camino hacia la paz, el amor, y de Dios.

Versículo del perdón entre hombres

‘’Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas’’ Mateo 6:14-15

Bien lo dice el Señor en su palabra, que el hombre debe tener por completa paz y armonía a sus hermanos y a los hombres de todo el mundo, para que así tu corazón y alma estén limpios de ira, enojo, y todo sentimiento maligno hacia tu prójimo.

Versículo del perdón hacia los enemigos

‘’Pero yo os digo amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen’’ Mateo 5:44

Ciertamente, si no aprendes a perdonar a cualquiera, y cualquiera es hasta a tus propios enemigos, no podrás alcanzar u obtener el perdón de Dios, cuando así lo quieras o lo estés buscando; primero tienes que estar libre de todo mal en tu conciencia y vida.

Versículo sobre confesar los pecados para recibir el perdón

‘’Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad’’ Primera de Juan 1:9

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta siempre que quieres obtener el perdón de Dios, es que tienes que confesar tus pecados, por muy duro que parezca, es obvio que Dios no te perdonará si no te arrepientes de verdad.

Dios es un ser incomparable, y muy misterioso. Asimismo, Dios es un Padre que te puede dar lo que quieres, y lo que mereces sin dudar, tan sólo con tú amarle y servirle; y si crees en verdad, no dudes en buscar a Dios, y sus versículos de perdón.

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!