Versículos de amor

¿No sabes lo que es el amor en el evangelio de Dios? Pues, tienes que saber cuáles son ésos versículos de amor que hablan de lo verdadero, y lo hermoso que puede ser el amar a una persona con el amor de Dios, que es el más puro y sincero.

Para empezar, el amor es uno de los sentimientos más increíbles que puedes llegar a sentir, ya que se trata de una esperanza que no se desvanece jamás cuándo una persona tiene en su corazón, y vive en amor por todas partes.

Amar a los amigos, amar la familia, amar la naturaleza, amar todo lo que te rodea es la clave de una vida, de una vida alegre, sincera, feliz, y sin duda, llena de plenitud y gracia en su totalidad.

Primera de Corintios 1:31
Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser cómo metal que resuena, o címbalo que retiñe.

Versículos de amor para parejas

¿Tienes una pareja a la que amas con el amor de Dios Pues, entonces debes ser una persona muy feliz de sentir ése amor tan grandioso hacia una persona a la que Dios te envió cómo un regalo precioso de su parte ¿No es así?

Claramente, el amor es una palabra que define todo lo bello que puede sentir una persona en su vida ¿Verdad? Y por algo los versículos de amor entre parejas te harán saber que Dios te premia con lo mejor que tiene para ti.

versiculos de amor

Bueno, ten tu corazón preparado para que aprendas a tomar en cuenta los versículos de amor entre parejas que verás a continuación, y que te enseñarán a amar aún más a la persona que tienes por pareja.

Versículos para las parejas de esposos

Primera de Corintios 1:31
Mi amado es para mí un manojito de mirra, que reposa entre mis pechos. He aquí que tú eres hermosa, amiga mía, he aquí eres bella; tus ojos son como palomas’’. Cantares 1:13-15
Primera de Corintios 1:31
Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer en tu juventud, como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, y en su amor recréate siempre’’. Proverbios 5:18-19
Primera de Corintios 1:31
El que haya esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová’’. Proverbios 18:22
Primera de Corintios 1:31
El conocimiento envanece, pero el amor edifica’’. Primera de Corintios 8:1
Primera de Corintios 1:31
Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer, cómo a sí mismo; y la mujer respete a su marido’’. Efesios 5:23

Versículos de amor cómo el más importante de los sentimientos

¿Sabes lo que vale el amor? Quizás en éste mundo no valga nada, pero para Dios, el amor vale más que todo el oro, diamantes, en fin, que todas las riquezas del mundo entero, sí, el amor es un sentimiento único y poderoso.

Asimismo, el amor es muy importante para cualquiera, ya que hace que puedas tener muchas cosas buenas en tu vida, cómo la paz, la vida, la sinceridad, valentía, esperanza, y más, por lo que el amor puede ser la moneda de la vida ¿Verdad?

Y bien, no hay más que se pueda decir del amor que a lo mejor tú no conozcas, es por eso que a continuación te mostraremos los versículos de amor cómo el más importante de los sentimientos sobre todas las cosas.

Versículo del amor poderoso

Primera de Corintios 1:31
Y actualmente permanecen la fe, la esperanza y el amor, éstos tres; pero el mayor de ellos es el amor’’. Primera de Corintios 13:13

Amar es el único don que cualquiera puede tener, y, por otra parte, el amor es el arma más poderosa que puedes tener en tu vida, ya que por medio de él se pueden lograr muchas cosas, y gracias a él, se puede vencer cualquiera de las circunstancias espirituales o carnales que estés padeciendo en tu vida.

Versículo del amor de Dios

Primera de Corintios 1:31
Sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto’’. Deuteronomio 7:8

Así es, el amor de Dios es el único amor con el que puedes alcanzar todo lo que deseas con victoria y con grandeza, gracias a que Dios te dejó su amor para que tú lo uses siempre, y te amo, te ama, y te amará por los siglos de los siglos.

Versículos del amor cómo un sentimiento inigualable

Primera de Corintios 1:31
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. El amor nunca deja de ser…’’ Primera de Corintios 13:4-6,8

No hay nada que puedas saber del amor que ya no sepas, que el amor es muy poderoso, es incomparable y verdadero ¿Cierto?

versículos de alegría

Versículos de alegría

Seguramente eres de ésas personas a las que le encanta estar siempre alegres ¿Verdad? Pues, entonces te encantará conocer los versículos de alegría que verás más adelante, y de los que a lo mejor aprendas muchas cosas interesantes.

Versículo del amor para los hermanos

Primera de Corintios 1:31
Y nosotros tenemos éste mandamiento de Él el que ama a Dios, ame también a su hermano’’. Primera de Juan 4:21

Aunque no te agrade tu hermano, no debes dejar que el amor sea menor, ya que Dios quiere que tu corazón se llene de su amor, pero no de desprecio hacia tus hermanos, ya que el amor de Dios mora sólo en el que ama a todos sus hermanos.

Versículo del amor cómo la mayor de las riquezas

Primera de Corintios 1:31
Y si repartiese todos mis bienes para dar a comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve’’. Primera de Corintios 13:3

Por último, si quieres repartir algo valioso al mundo, primero brinda de tu amor, ya que éste es la mayor de las riquezas del mundo con el que puedes asimismo hacer conocer tu verdadero corazón, porque de nada vale que quieras entregar a un necesitado cualquier cosa, si no es por amor, sino por gloriarte de tu buena obra.

Si amas, entonces existe paciencia: Versículos de paciencia

El amor es así, sincero, bueno, benevolente, y, sobre todo, muy necesario para vivir en paz y felicidad, a pesar de padecer mucha necesidad en cualquier momento, porque lo único que tienes que tener para sobrevivir a éste mundo es paz, alegría, esperanza, amor, y claro, todo esto lo puedes hallar en los brazos y la presencia de Dios cómo un Padre, Amigo, Consolador, Confidente, y la Verdad.

Recuerda que lo más importante en éste mundo, es saber a quién sigues, o en quién debes creer, porque las vanidades del mundo se han llevado lo bueno, lo justo y lo verdadero, que es el amor de Dios.

Estos temás quieres verlos.. glorifica a Dios visitando y leyendo su santa palabra:

Comparte la gloria de Dios, introduce la luz del creador a la vida de los que amas

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!