Versículos de alegría

Seguramente eres de ésas personas a las que le encanta estar siempre alegres ¿Verdad? Pues, entonces te encantará conocer los versículos de alegría que verás más adelante, y de los que a lo mejor aprendas muchas cosas interesantes.

Quizás no sea muy común que andes por cualquier lugar o en cualquier momento siempre alegre, pero la verdad es que esto es algo que caracteriza a muchas personas en el mundo, su autoestima, su alegría, y su manera de hacer reír y gozar a cualquiera.

Por lo tanto, la alegría es muy importante para mantener una mente positiva, y una vida llena de bondades por la felicidad que puedes compartir con todos, y, asimismo, en los versículos de alegría vas a poder encontrar que es el gozo algo necesario y constante.

“Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento” Lucas 15:7

Versículos de alegría en cualquier circunstancia

¿Hay algo más fantástico que gozarse en medio de las circunstancias de la vida? Claro que hay muchas cosas fascinantes en el mundo, pero la verdad es que es grandioso poder tener alegría, a pesar de que tu mundo pueda estarse derrumbando.

versículos de alegría

Y es que cuando tienes la presencia y el amor de Dios, sabes que no te hace falta nada más; por lo tanto, los versículos de alegría te pueden dar a entender esto mismo, que lo único que puede darte alegría es estar en las manos de Dios.

Ahora, ya mismo conocerás ésos versículos de alegría en los que puedes encontrar verdaderamente la única fuente de gozo y júbilo en el mundo, y más allá de toda la humanidad, puedes encontrar un motivo para sonreír y ganar la alegría para tus días.

Versículos de alegría en lo poco

  • “Tú diste alegría a mi corazón mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto” Salmos 4:7
  • “Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel” Isaías 12:5-6
  • “En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas” Isaías 61:10
  • “Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto” Primera de Timoteo 6:8

En lo poco, en lo mucho, en las tribulaciones, en las dificultades, en los destrozos, en la debilidad, en la estabilidad, en la destrucción, en cualquier tipo de circunstancia, buena o mala, puedes llegar a alcanzar mucha alegría si estás con Dios.

Versículos de alegría en las tribulaciones

  • “Gozosos en la esperanza; sufridos en las tribulaciones; constantes en la oración” Romanos 12:12
  • “Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo” Efesios 5:19-20
  • “A quien amáis sin haberle visto, en quien, creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso” Primera de Pedro 1:8
  • “Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido” Juan 15:11

Versículos de alegría en todo tiempo

La alegría es algo que llevas contigo a dónde quieras que vayas, y cómo sea que te encuentres, y sólo tienes que activarla en ti cuándo te sientas desmayar, ya que lo que puede hacer la alegría, no lo puede hacer el mundo, que es darte la paz en tu corazón.

A parte del amor, la alegría es uno de los sentimientos más complicados, ya que no todos son realmente felices cuándo los ves sonriendo; pero la alegría verdadera la puedes hallar en los versículos de alegría que encuentras en la biblia.

Y es que la palabra de Dios es grandiosa, y contiene muchas cosas de las que no podrías tener idea en éste mundo, y asimismo puede darte la certeza de lo que es bueno y lo que es malo, en éste caso, en los versículos de alegría.

Versículo de la alegría por el fruto del espíritu

“Más el fruto del espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley” Gálatas 5:22-23

Hay un dicho que dice que la esperanza es lo último que se pierde, y es verdad, porque la esperanza prevalece, aunque muchos te digan que te rindas, y así es la alegría, que permanece siempre activa para hacerte sentir bien.

versículos de la biblia

Versículos de la biblia con gran poder

Son muchos los versículos de la biblia que te pueden ser de gran ayuda en tu día a día. Es por esta razón que tú debes conocer todos esos versículos que verdaderamente te serán de beneficiosos para superarte como persona…

Versículo de la alegría en el Señor

“Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!” Filipenses 4:4

Nunca olvides que sólo en el Señor puedes obtener la verdadera alegría, porque no hay nada más que pueda hacerte feliz que estar en los brazos de Dios, y debes sinceramente creer en que sólo Dios tiene el favor de tu parte.

Versículo de alegría al pedir

“Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido” Juan 16:24

Puedes pedir cualquier cosa, pero la alegría es lo más importante para que puedas obtener las fuerzas de cumplir o hacer cualquier cosa que te dispongas a cumplir.

Versículo de la alegría en confianza

“En Jehová he confiado; ¿Cómo decís a mi alma que escape al monte cual ave?” Salmos 11:1

Si confías en Dios, ten por seguro que serás una de las personas más afortunadas, porque estarás creyendo en algo mucho más increíble, de lo que obtendrás alegrías.

Versículo de la alegría cómo un privilegio

“Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová” Proverbios 22:4

Ten por seguro que la alegría que viene de Dios, es ésa recompensa grandiosa para tu vida, ya que sólo puedes tener de ésta un privilegio incomparable, y asimismo, puedes crear en tu existir, una recompensa de la que sólo Dios te premiará y te sustentará.

Estos temás quieres verlos.. glorifica a Dios visitando y leyendo su santa palabra:

Comparte la gloria de Dios, introduce la luz del creador a la vida de los que amas

Leave a Reply

error: Nuestro contenido está protegido!